[/featured_box]

-A-

¡Hola!

¿Puedo ayudarte? Puedes escribirnos en el chat en el icono que encuentras a tu derecha y te atenderé encantada. También puedes contactar con nosotros, pincha en la palabra contacto. Recuerda que hago todo a mano y nos adaptamos a los colores y estilo de tu gran día.

-NUEVA COLECCIÓN BODAS PERFECTAS-

Sabemos que vuestra boda es uno de los momentos más especiales e importantes de vuestra vida. Además cada historia es única e irrepetible y es el significado verdadero del amor real. Las parejas no dejamos nada al azar, queremos tener todo controlado para que ese día sea bonito e inolvidable. Por ejemplo, las nuevas tendencias en bodas nos gustan por sus combinaciones, donde todo está pensado, todo tiene un sentido y un mismo hilo conductor.

En Bodas Perfectas te ofrecemos muchos productos para hacer de tu boda un día especial y diferente. Desde las cajas para tus arras o alianzas personalizadas. Hasta los bastidores bordados y personalizados para llevar tus alianzas. Botonier o prendido para el novio, pulseras para tus damas de honor.Todos nuestros productos están hechos a mano con flores preservadas, también llamadas las flores eternas porque duran para siempre.