PREGUNTAS FRECUENTES

 

Al hacer la compra, la web me ha dado error, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido? 
Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón “Código Cupón”. Escribe el código y… voilà! Ya tienes el descuento hecho. El descuento de la tarjeta de regalo se aplicará en el pedido total.

Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿Puedo hacerlo?
No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite.

¿Envolvéis para regalo?
En Bodas Perfectas cada pedido es especial. Todas las compras van en una bonita caja preparada con mimo. Actualmente no proporcionamos la opción de envolver regalos individualizados, pero si en tu pedido hay algún regalo especial, indícanoslo en el apartado de observaciones para que metamos en tu caja nuestras bolsas kraft para que puedas prepararlo. Igualmente, si no deseas que incluyamos la factura sólo tienes que detallarlo en el mismo apartado al formalizar tu pedido.

¿Cuándo se enviará mi pedido?
La mayoría de los pedidos los enviamos entre los dos y cinco días hábiles posteriores a la compra, solo hacemos envíos en la península. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿Puedo devolver o cambiar artículos que compré en el Outlet?
Todos nuestros artículos en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Para ver nuestra Política completa de devoluciones y cambios, haz clic aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles.

¿Puedo visitaros y ver los productos?
Somos una tienda online que trabajamos a través de Internet.