17,00 IVA Incluido

-A-

¡Hola!

¿Puedo ayudarte? Puedes escribirnos en el chat en el icono que encuentras a tu derecha y te atenderé encantada. También puedes contactar con nosotros, pincha en la palabra contacto. Recuerda que hago todo a mano y nos adaptamos a los colores y estilo de tu gran día.

-CAJA PARA ARRAS O ALIANZAS-

Sabemos que vuestra boda es uno de los momentos más especiales e importantes de vuestra vida. Además cada historia es única e irrepetible y es el significado verdadero del amor real. Las parejas no dejamos nada al azar, queremos tener todo controlado para que ese día sea bonito e inolvidable. Por ejemplo, las nuevas tendencias en bodas nos gustan por sus combinaciones, donde todo está pensado, todo tiene un sentido y un mismo hilo conductor.

En Bodas Perfectas te ofrecemos las cajas para tus arras o alianzas personalizadas. Una caja porta arras con flores preservadas donde podéis conservar vuestra historia, poner vuestros nombres, la fecha o una frase original y bonita. De esta forma estamos seguros que muchos de vosotros lo utilizáis para decorar vuestro nuevo hogar para crear un lugar romántico en vuestra casa.

¿CAJA PARA ARRAS PERSONALIZADA?

En Bodas Perfectas tenemos mucha variedad de cajas para llevar tus arras o alianzas. Si buscas que sea una caja original, aquí estamos. Puedes personalizarlos con la fecha de la boda y los nombres de los novios. Ideal para una boda con un toque muy romántico.

UNA CAJA DE FLORES PRESERVADAS PARA LLEVAR MIS ARRAS O ALIANZAS

Así es, en Bodas Perfectas te ofrecemos cajas de madera para llevar tus arras o alianzas. Cajas personalizadas, con flores preservadas. Además, te ofrecemos varios estilos y la opción de hacer una caja para tu boda personalizada. Nuestro toque especial, flores preservadas, también llamadas flores eternas. Por ejemplo bastidor con paniculata, hortensia preservada de todos los colores.